JULIÁN GIL Y MARJORIE SE REENCUENTRAN

El argentino y la venezolana se vieron las caras en la prueba de ADN que le hicieron a su hijo Matías.

El argentino y la venezolana se vieron las caras en la prueba de ADN que le hicieron a su hijo Matías. El actor, de 47 años, confesó que por fin pudieron hablar sin intermediarios en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Frente a los medios de comunicación, Julián precisó que está agradecido de que por fin llegó el día del examen de paternidad.  

Destacó que no tiene duda alguna de que el menor lleva su sangre. "No existe ningún papel que diga que yo estoy demandando a mi hijo y para terminar jamás he querido quitarle el apellido. Matías Gregorio Gil De Sousa, es Gil aquí y en China", puntualizó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de telenovelas se refirió a su encuentro con Marjorie de Sousa, de 37 años.

Marjorie de Sousa también se pronunció sobre la reunión que tuvo con su expareja y destacó que sabe cuál será el resultado de la prueba de ADN. “No tengo nada que temer. Mi conciencia está tranquila. Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo, no era necesario llegar a esto”, precisó a Univision.

Marjorie y Julián Gil

El pleito entre la actriz venezolana y Julián Gil comenzó en abril de 2017, cuando ella confirmó su separación del galán, a quien demandó por concepto de pensión alimenticia para Matías.

El actor se negó a otorgársela, argumentando que era excesiva la suma que pedía, hecho que desató una guerra de dimes y diretes. La cúspide del escándalo llegó cuando Gil demandó a De Sousa por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, provocando que este 4 de enero se le realizara una prueba de ADN a Matías, quien nació el 27 de enero del año pasado.