Quinceañero se quita la vida porque no le regalaron un teléfono

El adolescente se quitó la vida ahorcándose tras hacer un “berrinche” porque sus padres no le dieron como regalo un celular
Compartir:

Nacajuca, Tabasco.- Un adolescente de 15 años, se quitó la vida ahorcándose tras hacer un “berrinche” porque sus padres no le dieron como regalo un teléfono celular, hechos de los que tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado.

Estos lamentables sucesos ocurrieron en la ranchería Emiliano Zapata, en medio de una parcela localizada a orillas de un camino de terracería, lugar donde fue descubierto por sus mismos familiares, quienes estaban buscándolo debido a que tenían varios minutos de no saber de él.

Trascendió que el adolescente había hecho al parecer un “berrinche” debido a que no le habían comprado un teléfono celular, situación que reclamó a sus padres debido a que su otro hermano si tenía celular.

Sin embargo, el joven en un arranque de ira, llego hasta en medio de la parcela en donde colgó una cuerda de un árbol, con la que decidió terminar con su vida, siendo descubierto el cuerpo a los pocos minutos, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado al tener conocimiento de los hechos se trasladaron hasta el lugar, mismos que realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al Semefo para más tarde entregarlo a sus familiares.