Sofía Castro dice hola al 2018 luciendo diminuto bikini

La actriz aprovechó sus vacaciones en la playa para despedir el 2017 con un emotivo mensaje
Compartir:

Sofía Castro despidió el año presumiendo cuerpazo. A través de su cuenta en Instagram, la joven actriz se dejó ver en un diminuto bikini de rayas, sobre la arena, con el mar de fondo, en un atardecer en el puerto de Acapulco, Guerrero.

"Deja entrar para encontrar", escribió la joven, quien ha participado en telenovelas como "El hotel de los secretos", sobre la imagen. 

Hasta el momento, la imagen tiene más de 15 mil likes y cientos de comentarios que destacan la belleza de la intérprete. “Hermosa”, “bella”, “feliz Año Nuevo 2018 y que llegues alto y tan lejos como lo decretes”, “Sofi eres bonita”, “Guapa”, “so beautiful”, “no pues ya creció la niña”. 

Dejar ir para encontrar ?

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía también publicó otra imagen jugando con el agua del mar. "Hace un año te deseaba con mucha emoción 2017, con nervios, miedo, incertidumbre… deseaba con todas las ganas que fueras un gran año para mí, un año de cambios, en una ciudad nueva en un país nuevo, no te voy a negar que deseaba que pasaras rápido…", escribió.

Sofía se afirmó que se encuentra contenta porque durante 2017 conoció muchos amigos, y fue un año de aprendizaje: "Aprendí a tener amor propio, y  que no hay q tenerle miedo a los cambios", citó.

Let's write a good one... 2/365 ?

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on