Muere atropellado por ‘fantasma’

Automóvil lo embistió y luego se dio a la fuga; identidad del occiso es desconocida hasta el momento

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió atropellado por un vehículo desconocido, mismo que se dio a la fuga del lugar de los hechos al ver el conductor lo ocasionado por una probable imprudencia al conducir.

Estos hechos se registraron sobre Calzada de los Héroes, a la altura de la calle Carlos Cantú, donde testigos del percance alertaron al número de emergencias 911 el atropellamiento.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximados 35 años de edad, pero su esfuerzo fue en vano, ya que éste no presentaba signos vitales.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, chamarra azul y zapatos deportivos. Al arribar agentes de la Policía Investigadora y revisar el cadáver, descubrieron que no portaba identificación.

De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso intentaba cruzar la Calzada de los Héroes cuando repentinamente un automóvil sedán lo embistió de frente y lo dejó tirado en el pavimento con heridas mortales.

El conductor de la unidad apenas y bajó la velocidad tras el impacto, huyendo del lugar antes de que las personas presentes pudieran reconocer marca, modelo o placas del coche.

De acuerdo con observaciones preliminares, el sujeto murió de trauma craneal y torácico. Tras levantar las pesquisas de rigor, agentes investigadores ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.

El cadáver arribó en calidad de desconocido y hasta el momento no ha sido reclamado. Autoridades señalan que podría tratarse de un migrante indocumentado.