ALMARAZ PROMETE RIFA PERO NO ENTREGA BOLETOS.

El Ayuntamiento está incumpliendo con la entrega de boletos para la rifa de un auto 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Oscar Almaraz Smer está incumpliendo con la entrega de boletos para la rifa de un auto 2018, que se prometió a los contribuyentes del predial, que pagaran este impuesto en los primeros cuatro meses del presente año.

El Cabildo acordó a finales del 2017, que se iba a entregar un boleto por cada terreno que se pusiera al corriente en dicho gravamen, al momento de cumplir con el trámite, pero a nadie se le dio el cupón en los primeros dos días de apertura de ventanilla de cobros.

ALMARAZ PROMETE RIFA PERO NO ENTREGA BOLETOS.

Los tributarios cumplidos tendrán que invertir tiempo, dinero y esfuerzo dando tres vueltas para poder participar en la comentada rifa.

Hasta ahora, “misteriosamente”, ningún residente de una colonia popular se ha sacado el vehículo último modelo rifado entre los contribuyentes locales del predial en los últimos cuatro años.

Y “sospechosamente” el carro sorteado en el 2017 se lo sacó el síndico Eduardo García Fuentes, quien es íntimo del alcalde Oscar Almaraz Smer.