WhatsApp ya no funciona en estos teléfonos

La llegada de 2018 ha vuelto realidad una vieja advertencia de WhatsApp, la cual ha dejado de funcionar en distintos dispositivos

La llegada de 2018 ha vuelto realidad una vieja advertencia de WhatsApp, la cual ha dejado de funcionar en distintos dispositivos considerados antiguos por la aplicación de mensajería instantánea.

Entre los teléfonos que dejarán de contar con el servicio de esta app se encuentran aquellos que aún utilizan sistemas operativos de BlackBerry, Windows Phone o el Nokia S40.

WhatsApp señaló que estos dispositivos “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”, por lo que sus usuarios deberán adquirir un nuevo teléfono para poder hablar con sus contactos.

“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero correcta para darle a las personas las mejores opciones para mantenerse en contacto con sus amigos, familia y seres queridos utilizando WhatsApp”, informó la empresa en un comunicado.

Las actualizaciones de esta clase de aplicaciones son importantes especialmente para mantener seguros a sus usuarios, lo que las vuelve incompatibles con los teléfonos con mayor antigüedad.