Dejan las armas para sujetar bebidas calientes

Personal de la Octava Zona Militar reynosense activó el Plan de Desastres Naturales (Plan DN-III) en este municipio

Reynosa, Tamaulipas.-Personal de la Octava Zona Militar reynosense activó el Plan de Desastres Naturales (Plan DN-III) en este municipio, con acto generoso se dieron la tarea de proteger a la ciudadanía de los efectos de la masa de aire frío brindando a la población bebidas calientes.

El ejército mexicano ha recorrido los diferentes Hospitales de esta ciudad, la central camionera, asimismo las diferentes plazas públicas para entregar bebidas calientes a las personas.

Dejan las armas para sujetar bebidas calientes

Una caravana de elementos militares se desplegó por los sectores de la ciudad para llevar un poco de calor a las personas más vulnerables, así que esta vez, dejaron las armas para sujetar una taza de café.

Desde el pasado jueves se observó tropas de personal militar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que estaban otorgando atole y café a las personas que tienen familiares enfermos en ese nosocomio.

Los efectivos recorrieron las instalaciones de urgencias, que es donde más afluencia de personas existe, asimismo como en los pasillos de aquel edificio donde domina la tranquilidad. 

Dejan las armas para sujetar bebidas calientes

De la misma manera, los uniformados recorrieron la noche de este viernes, las instalaciones del Hospital General donde a las personas que estaban ahí, se les dio indicaciones de que formaran una fila para recibir un vaso con café. 

Esta loable labor que realizaron los centinelas causó asombró en las ciudadanías ya que pocos habían visto las acciones que se están llevando a cabo a favor de las personas que más lo necesitan.

Las personas beneficiadas fueron aquellas que pasan velando la noche para tener respuesta de sus familiares enfermos, aquellas que no cuentan con un lugar adecuado para dormir.

El frío se fue con aquella calidez del personal castrense que regalaba bebidas calientes, asimismo una sonrisa hacia las personas que felizmente recibían un vaso llenó de aquel aromático café.  

Con estas acciones, los ciudadanos han reconocido las labores de los elementos del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, ya que tienen una esperanza de que en Reynosa existe gente buena.