HOY VENCEN DESCUENTOS EN LA FISCAL

Mientras tanto, descuentos en tenencia y recargos continuarán hasta este 31 de diciembre en sitio web
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Jefe de la Oficina Fiscal del Gobierno del Estado aseguró que este viernes será el último día de atención al público, que conforme al horario laboral será hasta las 14:30 horas, y que todo aquel que alcance a ingresar hasta esa hora, recibirá un turno con el que se hará efectivo el descuento durante la primera semana de enero.

Los beneficios para que los contribuyentes se pongan al corriente en los derechos de control vehicular 2017, aprovechando un 50 por ciento de descuento en el pago de la tenencia y de un cien por ciento en multas recargos y actualizaciones continuarán hasta el 31 de diciembre en la página de la Secretaría de Finanzas en Internet, confirmó Mauricio Guerra Martínez.
 
“Es decir, los días dos, tres, cuatro y cinco de enero de 2018, obteniendo el beneficio de los descuentos del 50 por ciento en tenencia como del cien en multas, recargos y actualizaciones”, sostuvo el funcionario público.
 
Tan solo en el mes de diciembre, informó que se han podido realizar poco más de 35 mil trámites, sin contar los de jueves y viernes, donde si bien se han cerrado las puertas en el horario de lunes a viernes, hacia el interior de la Oficina Fiscal el personal ha atendido hasta el último contribuyente.
 
“Nos hemos ido de la oficina hasta eso de las once de la noche en más de una ocasión, porque se sobrepasó la expectativa de pago, al haberse conjugado la serie de descuentos con el periodo vacacional de fin de año que la gente supo aprovechar” señaló.