'Frida', el nuevo amuleto contra los sismos

La perrita que ayudó a las labores de rescate durante los sismos, sigue acumulando fama
Compartir:

Desde los sismos que azotaron a México en el mes de septiembre, Frida, la perrita rescatista de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina, se convirtió en toda una celebridad. A raíz de sus labores de rescate, hemos podido verla en peluches, emojis,  stickers y ahora en amuleto de la buena suerte.

De acuerdo con Noticieros Televisa, comerciantes del Mercado de Sonora en la Ciudad de México han comenzado a vender la figura de la perrita para atraer la abundancia y alejar cualquier eventualidad sísmica de los hogares o negocios.

a

¿Quieres tu amuleto?

El kit de buena suerte contiene: la figura de la canina pintada de dorado, un dólar, semillas de la abundancia, cuarzos y una moneda china.

“De principio es el año del perro como lo festejan los chinos igual nosotros, pero ahora le estamos rindiendo homenaje a ‘Frida’ que es la que se llevó los premios de oro este año. Sobre todo, la gente debe tener mucha fe de lo que hace”, enfatizó Dolores.

Desde que inició diciembre, se ha vendido y conforme pasan los días, la buscan más y como es un amuleto de la prosperidad con mayor razón.

El amuleto de Frida,que coincide con el Año del Perro de Tierra de la cultura china, seguramente será un éxito.

a