Muere ahorcado tras pelea conyugal

Ebrio sujeto discutió con su esposa embarazada y luego se quitó la vida con una sábana al cuello

Matamoros, Tamaulipas.- Tras una acalorada discusión con su esposa embarazada, un obrero decidió quitarse la vida al ahorcarse en un cuarto de su domicilio con una sábana que se ató al cuello.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en un domicilio sin número de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Ampliación Francisco I. Madero, donde fue descubierto el cadáver.

La futura madre fue quien halló colgado y sin vida a su esposo Valentín Navarro Lazo, de 20 años de edad, por lo que dio aviso inmediato al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos policiacos y cuerpos de emergencia de Protección Civil, quienes confirmaron que el obrero ya no contaba con signos vitales.

La mujer, cuya identidad quedó reservada, señaló a los agentes policiacos que la noche anterior ella y Valentín habían sostenido una acalorada discusión, motivo por el cual él se alcoholizó y posteriormente se habría quitado la vida.

El cadáver fue entregado a los agentes de Servicios Periciales y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.