Intenta arrojarse del Puente Tampico

Mujer en crisis nerviosa fue detenida por agentes de Fuerza Tamaulipas antes de suicidarse

Tampico, Tamaulipas.- Una joven mujer intentó arrojarse del Puente Tampico, víctima de una severa crisis nerviosa, pero fue detenida por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lograron convencerla de no quitarse la vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 la presencia de una mujer al borde del puente, en lo más alto, quien sollozaba y temblaba.

Al ser este un punto reconocido por la cantidad de tragedias similares, avisaron a los cuerpos de emergencia para impedir un suicidio más.

En breves minutos llegaron al lugar efectivos del Grupo Lince, quienes entablaron diálogo con Verónica M., de 29 años de edad, mujer que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Por espacio de media hora, los agentes policiacos hablaron con la mujer hasta convencerla de bajar del barandal e irse con ellos para que la devolvieran con sus familiares.

Tras tensos momentos en los que parecía que ella saltaría al vacío y no oiría más razones, ella accedió a ser trasladada a la barandilla municipal, donde ya la esperaban sus familiares, angustiados por su repentina desaparición.

Trascendió que la joven mujer es originaria de San Luis Potosí, al igual que su familia. Los oficiales se reservaron los motivos por los cuales ella intentaba quitarse la vida al saltar de este trágico puente.