Ni en el PRI creen que Almaraz sea popular

Victorenses cuestionan resultado de encuesta difundida por redes sociales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta miembros distinguidos del Partido Revolucionario Institucional en esta Capital cuestionaron el resultado de una encuesta publicada el pasado 19 de septiembre en el perfil de Facebook de la empresa Arias Consultores, en donde se señala que el desempeño del alcalde Oscar Almaraz Smer tiene un 60 por ciento de aprobación popular.

Ahí también se indica que se interrogó a mil 422 victorenses en el mes de noviembre, de los cuales el 47 por ciento opinó que dicho Munícipe debe de reelegirse, mientras que el 42 por ciento opina lo contrario; y otro diez por ciento no sabe qué responder.

Hasta el mediodía de hoy estos resultados habían recibido once comentarios directos, de los cuales ocho fueron en contra y dos a favor.

Ni en el PRI creen que Almaraz sea popular
La encuesta publicada da una presunta aceptación a Oscar Almaraz.

Entre los comentarios negativos destaca el realizado por Heriberto Ruiz Tijerina, ex dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, el cual dudó de la veracidad de dicha encuesta.

“Esta mas arreglada que una pelea en el parnaso; sigue payaseando el 17”, escribió el también ex diputado local a través de su perfil personal.

Los dos comentarios con mayor número de “likes” fueron de Bladimir Wasoswki Ramirez con cinco y Andres Fidel Garcia Charles con dos.

Comentarios hechos por los usuarios.
Comentarios hechos por los usuarios.

El primero, escribió: “Pues de seguro les preguntan a los del Club Campestre o a los que van al Casino Victorense, pues solo a ellos se les ocurre esta estupidez de reelegirse. ¡Ya no lo queremos los victorenses!”.

Comentario por Heriberto Ruiz Tijerina, ex diputado local.
Comentario por Heriberto Ruiz Tijerina, ex diputado local.

El segundo, redactó: “Qué tonta manera de invertir dinero y tiempo para promoción de la imagen ególatra y además falsa... Hay que ponerse a trabajar y que se juzgue por su trabajo de manera espontánea. Suspiros de un aspirante guajiro a Gobernador”.