Edith González con muchas ganas de vivir

Compartir:
Edith González está dispuesta a no dejarse vencer por el cáncer, y dice cómo ella misma se burla de la enfermedad y le dice a la muerte que la espere sentada.



“Cuando yo misma di a conocer que tenía cáncer, me sentí liberada. Entonces lo abracé y ahora me burlo de él, me río del cáncer, pero tomo muy en serio mi tratamiento porque aún no puedo cantar victoria, sigo luchando todos los días porque amo la vida y voy a vivir todavía mucho, a plenitud y en felicidad”, expresó la actriz quien está dispuesta a no bajar la guardia.



También Edith aclara que eso de publicar un libro no es un hecho: “Cometí el error de decir que estaba haciendo anotaciones y recopilando experiencias propias y de otras personas que padecen la misma enfermedad. Pero si en un futuro toda esa información pudiera ser útil para la gente, claro que pensaría en compartirlo con los demás, pero sería un libro del que yo no obtendría ganancia, ni económica ni en publicidad”.



Cabe mencionar que Edith ha salido en público siempre muy arreglada, y comentó: “el cáncer no me va a quitar mi feminidad ni mi sensualidad, trato de estar lo mejor posible para mi esposo, mi familia y para el público”.