WhatsApp te ayuda a encontrar tu celular

Pocos usuarios de WhatsApp saben que el servicio ofrece esta facilidad.
Compartir:

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más famosos del mundo, tiene entre sus funciones enviar documentos, GIF’s, fotos videos y notas de voz, los cuales son del gusto de sus fieles usuarios. 

¿Sabías que en el caso de pérdida o robo WhatsApp te puede ayudar a recuperar tu teléfono? Aquí te explicamos como lograr activar esta función. 

Al tener activada esta herramienta se podrá seguir la ubicación del móvil en tiempo real y así poder dar con su paradero. Los pasos son los siguientes:

1.- Primero se tiene que activar en el menú general del celular, los permisos necesarios para que WhatsApp tenga acceso a ciertas funciones del teléfono. 

2.- Luego nos vamos a la aplicación y nos vamos a las herramientas del servicio. Aquí seleccionamos “Ubicación en tiempo real”. WhatsApp nos informará que podremos escoger cuánto tiempo queremos que se sepa dónde está o dónde estamos a través del servicio. Se puede seleccionar entre 15 minutos, una o hasta ocho horas. Se puede agregar un comentario. 

Foto 1

Foto 4
Al realizar estos pasos vamos a permitir que el resto de usuarios sepan donde nos encontramos o donde está nuestro móvil. Tenga en cuenta que en cualquier momento se puede dejar de compartir la ubicación y pude volver a ser privada otra vez.