Graba a su vecino golpeando su perro

VIDEO: Al ver que lo grababan el hombre dejó de azotar al perro y arremete contra el denunciante
Compartir:

Ciudad de México.-  Un ciudadano de  Puebla captó el momento en el que su vecino golpea a un perro que habría dañado a su mascota, motivo por el cual agredía al can.

Según informa David Morales Macuitl, autor del video que da constancia de los hechos, el hombre habría atentado contra la vida del animal pues después del suceso ya no ha visto a los animales.

Como se puede observar en el material audiovisual el dueño golpea a un perro con un objeto alargado de metal.  Al ver la situación,  el vecino intercedió registrando el momento de la agresión.

El presunto agresor, al percatarse que lo estaban grabando, deja de pegarle al animal que se arrincona en la esquina del patio de la casa. Morales Macuitl comentó que  desconoce la razón por la que su vecino habría golpeado al perro y  afirma que el hombre suele ser muy violento y teme por la vida de los animales.

Al día siguiente de la agresión David Morales intentó dialogar con el hombre con la intención de evitar que continue maltratando a los perros, pero este no lo ha recibido, por lo cual levantó la denuncia en la instancia correspondiente para que medie en el caso.