Vuelcan borrachos en la Victoria-Tula

Conducir en estado de ebriedad por poco les cuesta la vida a dos adultos mayores, padre e hijo que andaban de parranda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos adultos mayores en estado de ebriedad por poco pierden la vida tras sufrir una aparatosa volcadura en carretera, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil de Jaumave.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron a la carretera Victoria-Tula, kilómetro 103, para tomar conocimiento del incidente.

En su reporte vial, señalan que los dos señores accidentados responden a los nombres de Enrique H. y Alfredo H., de 73 y 54 años de edad respectivamente, padre e hijo, con domicilio en el ejido San Lorenzo, quienes sufrieron múltiples lesiones en el incidente.

Ambos se encontraban en profundo estado de ebriedad cuando fueron atendidos por los paramédicos, dando a agentes federales la razón por la cual se precipitaron a este aparatoso incidente.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer sobre la mencionada autopista, conducida por Enrique H., cuando por su estado de ebriedad perdió el control del volante y salió del camino para acabar volcando, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Tras ser valorados por los elementos de Protección Civil, los dos fueron trasladados a un hospital del municipio de Jaumave para su recuperación médica.

Por su parte, los agentes federales ordenaron la presencia de una grúa particular para retirar del lugar la unidad volcada y trasladarla hacia el corralón de la corporación.