Brenda Zambrano se da apasionado beso con Jawy

VIDEO: Después de haber estado comprometido con Mane, Jawy parece que ya se olvidó de ella con la tamaulipeca

Sin duda alguna, una de las relaciones más sonadas de “Acapulco Shore” fue la de Mane y Jawy. Pero después de la cuarta temporada, la pareja decidió seguir cada quién su camino.

Y parece que ahora se lanzan indirectas a través de su música; recientemente fue Manelyk la que se refirió a su exnovio en su canción “Se acabó” diciendo “Chiqui, chiqui chiqui, adiós chiqui tere, busca otra pend**a que te baje la fiebre”.

Cabe mencionar que la expareja se refería a sí misma como “Chiqui” por lo que esta parte del pegajoso tema musical.

a

¿De enemiga a un nuevo amor?

Pero ahora fue Jawy quien le dio un golpe a su expareja con su nuevo video “Ella se mueve”, lanzado el pasado 15 de diciembre.

Se trata de la exintegrante de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, quien intentó tener algo con el ex de Mane dentro del reality show en varias ocasiones.

En el clip, el cantante está en un restaurante con sus amigos cuando llega una rubia despampanante, quien acapara su atención.

Momentos después aparecen bailando muy pegados para finalizar el video con un apasionado beso en la boca.

Incluso, en sus redes sociales compartió una imagen donde aparecen abrazados, acompañada de la descripción “Mil gracias mi bby por siempre estar y por apoyarme en esto tan importante para mi.. gran noche”.

Esto ha despertado rumores entre los fanáticos del programa de MTV que Brenda y Jawy podrían haber iniciado una relación amorosa desde hace algún tiempo.