Queman a indigente con su propio solvente

Hombres con los que se drogaba rociaron solvente a Brandon y le prendieron fuego
Compartir:

Después de tundirlo a golpes, varios jóvenes le rociaron a otro el solvente con el que se drogaba y le prendieron fuego causándole la muerte.

El homicidio de Brandon Ángel "N", de 18 años, ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la madrugada en las calles de Damasco y Liras, colonia Simón Bolívar, delegación Venustiano Carranza.

Cuando los policías que atendieron el llamado de emergencia llegaron al lugar, la víctima aún desprendía humo de su cuerpo, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia. 

Los paramédicos del ERUM que lo revisaron informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al MP. 

Los vecinos contaron a los elementos de la SSP que la víctima estuvo reunida con otros tres hombres con los que inhalaba solventes. Posteriormente discutieron y se liaron a golpes.

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver llegó al lugar la madre del joven, quien contó que su hijo solía dormir en las calles y ocasionalmente regresaba a casa en la calle de Liras.

TENÍA ANTECEDENTES.

 Al cotejar sus datos se detectó que Brandon tenía antecedentes penales: en 2014, cuando era menor, fue detenido por robo a casa habitación, y en junio pasado fue acusado de robo con violencia al interior del Metro.

 Una cámara del C2 captó cuando un hombre que supuestamente participó en estos hechos huía del lugar.

Esa persona fue detenida sobre la calle de Damasco y Marcos, en la misma colonia, y fue presentada ante las autoridades, sin embargo, debido a que no hubo quién lo imputara directamente, quedó en calidad de testigo.