Aaron Díaz ¿ofende a Dios?

Junto a su hija, se tomó una fotografía con la leyenda: ‘Dios es gay’
Compartir:
El actor Aarón Díaz vuelve a dar de que hablar por una de sus publicaciones en redes sociales.



PERO NO, NO SE TRATA DE UN NUEVO DESNUDO.



En esta ocasión el actor mexicano generó gran controversia a través de las redes sociales luego de compartir, una imagen en la que tanto él como una de sus hijas posan desde una hermosa locación de Italia junto a la frase ‘God is gay” (‘Dios es gay’).



https://www.instagram.com/p/BScN0c2FBKM/



Como era de esperar, la foto causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no tardaron en criticar al galán de 35 años de edad, por publicar un mensaje que consideran ‘ofensivo’ e ‘irrespetuoso’ hacia Dios.



Estos son algunos de los comentarios:



“Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”.



“Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto”.



“Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”.

"Dios no es y nunca fue gay, que triste que pienses así".



Así mismo, también hubo comentarios a favor:



“El mensaje de esta foto no es lo que dice la pared, el mensaje es de la foto es que amor es amor y que todos debemos apoyarnos y que no importa quién amamos”.



“Dios es de todos y es un mensaje muy importante lo que mandaste”.



Ante la polémica, el mismo Aarón Díaz mandó este mensaje a todas aquellas personas que lo criticaron:







"Algunos me pedían que por favor la quitara…así que decidí por única vez, regresar a esta foto para verla y leer un poco de los mensajes que me han dejado. Hay mucha gente que veo entienden perfecto este mensaje, algunos otros por lo visto no entienden nada. Aquellos "ofendidos" solo les digo esto: DIOS ES DE TODOS".







"DEJEN DE SER EGOISTAS, QUE TE HACE PENSAR QUE DIOS ES PARA TI PERO NO PARA EL MARGINADO, PARA EL ENFERMO, PARA AQUEL QUE PIENSA DIVERSO A TI. DIOS ES DE TODOS! Y SI PIENSAS DIFERENTE NO TIENES NADA QUE ESTAR HACIENDO AQUÍ”.