Mueren por quitarse el frío

Pareja tulteca perdió la vida intoxicada por monóxido de carbono al dormir con un brasero encendido en su habitación

Tula, Tamaulipas.- Un matrimonio perdió la vida al dejar encendido un brasero de carbón al interior de su habitación para quitarse el frío y luego ir a dormir para ya no despertar, al morir intoxicados por el humo.

Los hechos ocurrieron en el poblado rural de Congregación San Miguel del Carmen, hacia donde se trasladaron elementos policiales para tomar conocimiento de los hechos.

Los difuntos fueron identificados por los nombres de Baldemar e Irma, de 41 y 27 años de edad respectivamente, quienes perecieron a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

a

Agentes investigadores se entrevistaron con Ramón N., quien les informó que había acudido a casa de estas personas cuando descubrió sus cuerpos, informando a las autoridades del ejido.

Posteriormente, los elementos entraron a inspeccionar el domicilio para descartar que se haya tratado de un pacto suicida, pero no encontraron indicios de un crimen pasional.

Posteriormente, ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue del Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la autopsia de ley.