Estaciones de Seguridad en carreteras

CASI A MEDIANOCHE LOS DIPUTADOS LOCALES…aprobaron ayer por mayoría de 34 votos a FAVOR y uno en CONTRA -de la representante de MORENA-, el PAQUETE ECONÓMICO que aplicará Tamaulipas en 2018. 

Contiene la Ley de Ingresos y el PRESUPUESTO de Egresos, junto a una Ley Miscelánea Fiscal. 

Los tamaulipecos le pagan a 36 Diputados Locales, no obstante, ayer NO ACUDIÓ la ‘pluri’ SUSANA HERNÁNDEZ FLORES, luego de que su hermano EUGENIO fue notificado de la petición formal de EXTRADICIÓN que presentó Estados Unidos de América en su contra desde el 7 de diciembre, pero que apenas el día 13 le fue informada a la PGR y ésta el jueves 14 hizo lo propio con el ahora extraditable.

La cuestión es que la legisladora funge como Secretaria de la Mesa Directiva y ni así acudió a cumplir con la responsabilidad. No es la primera ocasión que deja colgado el trabajo. 

Le decía que los legisladores dieron el “sí” a que Tamaulipas ejerza 49.8 MIL MILLONES DE PESOS el próximo año. 

Los rubros que recibieron la mayor cantidad de recursos tienen que ver con EDUCACIÓN, SEGURIDAD y OBRAS PÚBLICAS. 

Un Presupuesto real, ajustado a las circunstancias que deparan a los tamaulipecos en 2018,…¡ATENTOS!    

EN EL PAQUETE TAMBIÉN SE APROBÓ QUE EL GOBIERNO…de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA contrate créditos por hasta 3,150 MILLONES DE PESOS. 

En su mayoría, es decir en 1,700 MILLONES, la deuda se iría a terminar el NUEVO PENAL de CIUDAD VICTORIA. 

La Construcción inició en ¡2009! pero sirvió solamente para que el por ese tiempo Gobernador, Eugenio Hernández Flores, se hiciera…¡DE MÁS DINERO PÚBLICO! 

OTRO RUBRO EN QUE SERÁ INVERTIDA LA DEUDA A CONTRATAR,…serán 36 ESTACIONES DE SEGURIDAD que se instalarán de manera permanente CADA 50 KILÓMETROS, a lo largo de las principales carreteras. 

Es una EXCELENTE decisión que deberá servir para devolver la tranquilidad al desplazarse de una ciudad a otra. 

Igualmente se prevé la construcción de COMPLEJOS de SEGURIDAD en TAMPICO, NUEVO LAREDO, REYNOSA y VICTORIA, además de la rehabilitación de los PENALES de ALTAMIRA, REYNOSA, MATAMOROS y NUEVO LAREDO. 

Viene una fuerte inversión al tema de SEGURIDAD, que según la visión del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, es lo primero que se debe cumplir, para después aspirar a detonar otros tópicos, como lo es la atracción de inversión extranjera,…PENDIENTES.  

UN AUTOGOL SE METIERON LOS PRIISTAS AL…presuntamente entregar a cambio de la aceptación del PANAL de ir en alianza con ellos, la prisión domiciliaria de ELBA ESTHER GORDILLO MORALES. 

Si de por sí el precandidato JOSÉ ANTONIO MEADE va mal, con esas ayudas,…PARA QUÉ QUIERE ATAQUES.    

 

POR CIERTO: por si quedaba duda que el combate contra los enemigos del pueblo, va en serio… 

SE ME OLVIDABA: Tamaulipas no hubiera aguantado otro pacto sexenal… 

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

a_liceag@hotmail.com