Hermana de Eugenio falta al Congreso tras reclamo de EU

En la sesión más importante del mes, pese a ser Secretaria de la Mesa Directiva

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador formalmente detenido con fines de extradición, no asistió a la última sesión ordinaria del 2017. 

Por motivos de su agenda justificó su inasistencia, aun cuando ella era la secretaria de la Mesa Directiva del Primer Periodo del Segundo Año Legislativo. 

Según versiones de trabajadores del Congreso Local, no acudió para evitar ser cuestionada por la petición formal de extradición que el jueves se le notificó a su hermano. 

Eugenio, es requerido por la Corte de Justicia del Sur de Texas por diversos delitos, como son lavado de dinero, conspiración para hacer fraude bancario con dinero ilícito entre otro más.

Hay que destacar que el ex gobernador se encuentra recluido desde el 6 de octubre en el Penal de Victoria por apropiarse de terrenos de manera ilícita en el municipio de Altamira y que pertenecen al Gobierno de Tamaulipas. 

Durante esa fecha, la diputada local del PRI se ausentó a sus responsabilidades legislativas y a su Tereso evadió dar declaraciones a los medios de comunicación.