Roban aguinaldos de Comapa Tampico

Hombres armados asaltaron las oficinas la madrugada de este viernes y huyeron con las prestaciones de los trabajadores

Tampico, Tamaulipas

Asaltaron la Comapa Tampico, que a unas horas haría el pago del aguinaldo a los empleados. Fueron ocho sujetos armados los que ingresaron a las oficinas centrales y amagaron a los vigilantes.

Cristina Esqueda, líder del sindicato de trabajadores, confirmó el robo e indicó que las autoridades de la dependencia todavía no revelan el área que fue saqueada ni la cantidad de dinero que se llevaron.

Explicó que de acuerdo a lo referido por los vigilantes fueron ocho hombres armados los que ingresaron a las oficinas de la Comapa, ubicadas en Paseo Bellavista, amagaron a los vigilantes y fueron por dinero.

Los vigilantes están bien y explicaron el hurto fue entre las 04:00 y 05:00 de la mañana y nada pudieron hacer para evitar el atraco.

Cabe señalar que hace un par de semanas de la misma manera fueron robadas las instalaciones de la CFE, que se ubica cerca de la Comapa Tampico.

Los empleados rumoran que el dinero que se llevaron era el de pago de aguinaldos, pues justo este viernes les iban a pagar, pues la dependencia aún les paga cada viernes por sobre a los empleados.

Justo el rumor del robo de los aguinaldos ha generado un ajetreo entre los empleados de la Comapa, que esperaban tener este beneficio hoy por la tarde antes de salir. 

Hay que recordar que el año pasado justo por estas fechas la Comapa de Altamira también fue asaltada y aunque se habían llevado el dinero asignado para los aguinaldos, el recurso estaba asegurado y se pudo pagar de manera normal.