Perrito nos da lección al respetar las señales de tránsito

VIDEO: Perro se ha robado los aplausos en redes, luego que fuera grabado en concurrida avenida.
Compartir:

Las infracciones de tránsito no solo son causadas por los autos, sino también por los peatones. Los accidentes en las vías son tan comunes, que el respetar las señales en las calles deberían ser prioridad en nuestro comportamiento en la vía pública. En Twiiter, la acción de un perro se ha llevado los aplausos de todos los usuarios. 

En Twitter, se ha viralizado un video que muestra a un perro que, a diferencia de una ciudadana imprudente, sí esperó el cambio de luzpara poder cruzar con tranquilidad. La actitud del animal fue grabada por un transeúnte que no dudó en compartirlo en la red. 

Bibi Landó, conductora de TV y radio, utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un curioso video que uno de sus amigos grabó en Brasil. “Aprendamos del perrito. ¡¡Lo amo!!” escribió la joven en la plataforma social. 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Comentarios resaltando la actitud del can son parte del timeline de la conductora. “¡Wow! Ellos sí que nos dan verdaderas lecciones”, “Hermosa actitud”, “Los animales cada día nos demuestran que los que sobramos en el planeta somos nosotros”, “Qué gran ejemplo” son algunas de las frases que se logran leer en Twitter.