Hombre lucha contra salvaje leopardo

VIDEO: El hombre de unos 60 años, lucha por su vida cuando es atacado por un salvaje leopardo.
Compartir:

Un video muestra la sorprendente pelea entre un hombre y un salvaje leopardo, que ya había herido a tres habitantes de la zona en el norte de la India. La imágenes se compartieron en Youtube.

En el clip de Youtube, que dura unos 30 segundos, se ve cómo un hombre, de unos 60 años, está en la entrada de su vivienda, ubicada en la aldea de Khairi del estado Uttar Pradesh.

El Daily Mail señaló que el video, alojado en Youtube, fue grabado por un vecino desde su terraza. Las desesperantes imágenes muestran a la víctima forcejeando con el poderoso felino, que se aferra con sus grandes uñas al cuerpo de lo que podría haber sido su presa.

En medio de los gritos de los vecinos, el hombre logra coger un palo de madera con el cual golpea en varias ocasiones al animal, que finalmente escapa del lugar. Sin embargo, el hombre quedó herido por las garras del leopardo.

El felino retorno a las plantaciones de caña de azúcar, mientras el hombre se levantaba y caminaba, notoriamente adolorido y con su ropa rasgada y llena de sangre por el salvaje ataque del animal.

Según el medio, el leopardo ya había atacado a otras tres personas del lugar. Una de las víctimas, una mujer de 50 años, fue sorprendida por el animal cuando tomaba sol frente a su casa.