Ex jaibo reforzará a Correcaminos

“El Churpias” Moreno tendrá que ganarse a la afición de Victoria con buenas actuaciones, luego de su paso por el Tampico

Jesús Alberto Moreno Salas se convirtió en el tercer refuerzo de Correcaminos con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso y Copa Mx, informó el club este miércoles.

El delantero originario de Zamora, Michoacán se suma al plantel que dirige Ricardo Rayas, precedido de una carrera que lo llevó a vestir la playera de las Águilas del América, Club del cual fue parte del título obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016.

“El Churpias” Moreno

“El Churpias”, de 27 años de edad, logró también un título de goleo en la Copa Mx defendiendo los colores de los Alebrijes en el año 2015. Jesús Alberto Moreno Salas debutó en el 2007 con los Jaguares de Zamora y ha jugado en varios equipos de la antes conocida Segunda División de donde fue contratado por el San Luis con el cual apareció por primera vez en el máximo circuito en Julio de 2011.
Un jugador que ya fue dirigido en Alebrijes por Ricardo Rayas, quien lo conoce a la perfección.
El único detalle es que viene del odiado rival, Tampico Madero, donde apenas marcó un gol en dos torneos disputados.

“El Churpias” Moreno

FICHA TÉCNICA
JESUS ALBERTO MORENO SALAS
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de nacimiento: 3 de Mayo de 1990
Estatura: 1.79 metros
Peso: 77 kg
Equipos en los que ha jugado: Jaguares de Zamora, Real Cavadas, Cachorros León, Club San Luis, Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Aguilas del América y TM Fútbol Club.