Edificarán recinto ferial en Reynosa en 2018

Luego seguirían Nuevo Laredo, Tampico y Matamoros
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamulipas.- A mediados del 2018, se iniciará la construcción de un recinto ferial en Reynosa, el cual se ubicará por el puente internacional Pharr.

El secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Jesús Rafael Villarreal Cantú, dijo que este espacio será una copia del recinto de Victoria, aunque quizá sea un 30 por ciento más grande, ya que la población de Reynosa duplica a la existente en esta capital y está  aledaña al Valle de Texas.

Aunque aclaró la Feria que allá se celebre sería regional y no estatal, tal y como se realiza aquí.

 Jesús Rafael Villarreal Cantú, secretario de Desarrollo Económico en el Estado
Jesús Rafael Villarreal Cantú, secretario de Desarrollo Económico en el Estado

El funcionario manifestó que, una vez que se concluya el recinto de Reynosa, se continuaría con otro en Nuevo Laredo, para posteriormente edificar otro más en Tampico, acabando con otro más en Matamoros.

Apuntó que la realización de estas obras ocupará varios años, pero la intención es concretarlas todas en el transcurso de la actual administración estatal.

Villarreal Cantú señaló que la Secretaría de Obras Públicas en el Estado, ya está elaborando el proyecto ejecutivo del recinto de Reynosa.

“Yo creo que la Feria de Tamaulipas ha dado muestras de que sí se pueden hacer cosas muy familiares en todo el estado”, declaró.