Frenan homenaje a Juanga

Compartir:
Se había prometido una gira del concierto homenaje a Juan Gabriel al interior de México, pero al parecer ya no se realizará. 

“Estoy esperando a que Iván me diga, me comentó que no hiciéramos nada ahorita y ya me urge porque tengo otras cosas que hacer, pero estoy esperando a que me dé el sí”, contó el productor musical Gustavo Farías. 



El exitoso productor, quien fuera el último en trabajar con Juan Gabriel, sólo le da esta semana a Iván Aguilera para decidirse. 



“Más vale que me dé la respuesta esta semana, sino ya no podré realizarlo. Mínimo necesitamos cinco meses para que podamos organizar todo, por eso urge”. Pues recalca que el que tiene la última palabra es el supuesto heredero universal de Juan Gabriel. 



“Si Iván dice que no, no se hace nada, pues él tiene la licencia y los derechos”. Sin embargo, es un hombre precavido y ya tiene el elenco listo para la siguiente presentación en caso de que Iván Aguilera autorice.



”Los temas son los mismos con algunos nuevos, aunque los artistas serán nuevos, he platicado con muchos como Marco Antonio Solís, el Buki, con El Recodo, Los Ángeles Azules, Shaila Dúrcal y Ana Gabriel, entre muchos otros”. 



Confirmó que el homenaje que se realizó en el Centro Pegaso no será comercializado. “No habrá disco ni DVD, sólo se pasará por Televisa este mes”.