Mete ‘golazo’ en Helmax

Circular a exceso de velocidad causó que chocara contra tienda de materiales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una dama provocó un costoso percance al mediodía de este martes, pues al circular a presunto exceso de velocidad perdió el control del volante y se metió con todo y coche a una tienda de materiales de construcción.



El curioso percance sucedió a las 12:30 horas en la tienda de materiales Helmax, ubicada sobre Carlos Adrián Avilés y calle 16 de Septiembre, acudiendo peritos de Tránsito y una ambulancia de paramédicos.







Ahí, los agentes de vialidad establecieron que la responsable del percance es Yesica Yáñez Cortés, conductora de un sedán Honda gris sin placas, que avanzaba de poniente a oriente sobre Carlos Adrián Avilés y en el cruce con 16 de Septiembre viró a su izquierda.



Sin embargo, por la velocidad excesiva con la que iba, perdió el control del volante y se precipitó contra la tienda de materiales, acabando dentro de la misma con su automóvil y destruyendo vitrinas y mercancía de diverso tipo.





La responsable del percance, que solicitó el anonimato, resultó ilesa de su aventura y tendrá que reembolsar a Helmax los daños ocasionados a su propiedad tras el incidente.