MURIÓ DE UN CARDIACAZO TRAS CHOCAR

Impactó a un automóvil estacionado y prensó a una mujer, tras lo cual bajó del coche y cayó sin vida
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras estrellarse contra una camioneta estacionada y casi matar a una mujer en el impacto, el conductor de una camioneta quedó muerto de un fulminante infarto, provocando la movilización de los cuerpos de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre calle Francisca Alma Ibarra, al interior de la colonia Nueva Era, donde el conductor identificado como Mario Alberto F., de 42 años de edad, pereció tras el aparatoso percance.

De acuerdo a testigos de los hechos, entre ellos el esposo de la mujer herida, el ahora occiso conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2007 de manera errática sobre la calle Francisca Alma Ibarra.

CARDIACAZO LO HIZO CHOCAR
Repentinamente, perdió el control del volante y se proyectó contra una camioneta Ford F100, colisión en la cual dejó prensada a la señora Lizbeth N., quien en ese momento charlaba con sus vecinas sobre la banqueta.

Posteriormente, Mario Alberto salió de su camioneta apretándose el pecho y se desplomó, muriendo a los pocos instantes. Paramédicos de Cruz Roja intentaron revivirlo pero fue en vano, por lo que dictaron la hora del deceso.

Autoridades presumen que habría sido el inminente infarto lo que hizo a Mario Alberto perder el control de su camioneta y chocar, pero la autopsia determinaría si esa teoría es cierta o falsa.

Lizbeth N., en estado delicado de salud, fue trasladada a un centro hospitalario para su recuperación médica.