Correcaminos comienza a armarse

Buscará el título en el Clausura 2018 y anuncia al defensor Arturo Ortíz como refuerzo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos continúa la pretemporada y sumando refuerzos para el Torneo Clausura 2018, ahora incorporó al defensa central Arturo Ortiz Martínez.
El jugador, de 25 años de edad nacido en Monterrey, Nuevo León, proviene de los Mineros de Zacatecas, donde jugo durante el último semestre un total de 10 partidos de Liga de Ascenso y 4 de Copa Mx.

Correcaminos comienza a armarse

“El Palermo” tiene experiencia en la Liga Mx con los Panzas Verdes de León; en el Ascenso con Leones Negros y Mineros, mientras que en Tercera y Segunda División jugo para Unión de Curtidores, Celaya y Tepic FC. También militó en las fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey.

Arturo Ortiz ya se encuentra en ciudad Victoria, incluso, este mismo miércoles firmó contrato y se puso a las órdenes del director técnico Ricardo Rayas en la práctica matutina celebrada en el Centro de Formación.
El regiomontano se convierte en el segundo refuerzo de Correcaminos con miras a la siguiente temporada, el primero fue Moisés Velasco, centrocampista que viene de militar en Dorados de Sinaloa.