Nace bebé en césped de canchas deportivas

Agentes de la SSP auxiliaron a una mujer de 25 años de edad que dio a luz en el deportivo en Iztapalapa
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes una mujer dio a luz en unas canchas deportivas ubicadas sobre Canal de San Juan en la delegación Iztapalapa, asistida por su esposo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Tanto la madre como el pequeño se hallaban estables.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:20 horas un agente de la SSP que se encontraba de guardia solicitó apoyo de una ambulancia debido a que una mujer se encontraba en labor de parto en las canchas contiguas a las oficinas de la SSP Zona Oriente en la colonia Ejército Constitucionalista I, II y III.

a

La mujer quien fue identificada como Jessica Paola Román se hallaba en compañía de su esposo de 25 años de edad al momento del parto.

De inmediato tres oficiales que se hallaban en las oficinas contiguas prestaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, se encontraron con que el bebé ya había nacido. Tanto la madre como el pequeño se hallaban estables.

Minutos después arribó hasta el sitio una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con número económico MX005G2 quienes canalizaron a la mujer y al menor para trasladarlos al Hospital Infantil de Inguaran donde recibirán mayores atenciones.