Myriam abandona la gira de ‘Primera Generación’

La ganadora de la primera edición de La Academia le dio la espalda a sus compañeros tras pelear con ellos
Compartir:

Después de que la primera generación de La Academia decidiera reencontrarse para celebrar 15 años de trayectoria y así realizar un magno concierto en el Auditorio Nacional el pasado mes de agosto, todo parece indicar que los ex integrantes del reality no son tan “inseparables” como decían. 

Resulta que Myriam Montemayor, decidió abandonar definitivamente a sus compañeros y prefirió dejar botado el proyecto de “Primera Generación”. 

? by @yamil_machorro Maquillaje : @maakeuplease Peinado : @delianamoreno

A post shared by Myriam Montemayor (@myriammontemayoroficial) on

Recordemos que fue Toñita quien confesó que Myriam tenía “aires de diva” y que desde su presentación en el Coloso de Reforma ya los tenía pensado abandonar por no cumplirle el capricho de ser ella quien cerrara la presentación e incluso terminó bloqueando a su colega en todas sus redes sociales.

La ganadora del reality en el 2002 continuará con su carrera como solista y planea pisar de nueva cuenta el Lunario del auditorio Nacional el próximo 20 de enero en donde promete dar varias sorpresas y realizar algunos duetos. 

Myriam ha logrado continuar en el gusto del público pese a no contar con una gran proyección como algunos otros ex académicos, pues cuenta con 13 producciones discográficas e incluso fue nombrada como “La promesa más importante de México”, por Armando Manzanero.

Cabe mencionar que por su parte, “Primera Generación” aún continúa pactando fechas para ofrecer su show en eventos privados en diversas parte de la República.