Busca Interpol a jugador de Lobos BUAP

Acusan al delantero argentino de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años
Compartir:

Jonathan Fabbro, jugador de Lobos BUAP, acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, es oficialmente buscado por la justicia argentina, luego de que un juez de aquel país pidió a la Interpol la captura del futbolista naturalizado paraguayo, quien sería extraditado a su país de origen cuando sea encontrado.

Al delantero del club poblano, se le acusa de “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros entocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbaciónque empezaron a los 6 años aproximadamente”, se lee en la petición del juez Santiago Quian Zavalía, quien está al mando del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción número 32, según información del diario El Clarín.

a

El caso inició gracias a la denuncia de la madre de la menor, el cual se dio a conocer en su mayoría en junio, luego de que el abogado defensor Gastón Marano, denunció el abuso ante el juez sudamericano.

La decisión sobre el caso había quedado postergada hasta este lunes, cuando el juez Quian Zavalía lo reactivó. “La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, afirmó el abogado defensor en meses pasados.

Fabbro militó en River Plate y Boca Juniors, así como en Cerro Porteño de Paraguay. De momento su futuro es incierto con Lobos, aunque todo indica que dejaría el club tras la petición del juez.