No teme Sergio a demanda por adeudo contra Sedatu

Falta de pago a 60 empresas fue generado en el 2016 en la Ciudad de México y allá debe resolverse, advierte ex Delegado federal
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sergio Guajardo Maldonado dijo que no teme a la demanda, que 10 empresas tamaulipecas interpusieron en contra de la Sedatu, luego de que no ha pagado obras realizadas en el 2016, cuando él era el Delegado estatal.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reveló en días pasados, que se adeudan 85 millones de pesos a 60 empresas, de las cuales 10 decidieron reclamar el dinero por la vía legal.

El hoy Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que este asunto corresponde resolverlo a las oficinas centrales de la dependencia federal, pues allá se generó el problema y no en Tamaulipas.

por adeudo contra Sedatu

Recalcó que el adeudo se debió a la falta de fondos de la Secretaría de Hacienda, que seguramente se liberarán en próximas fechas, ya que se firmaron contratos con estas empresas, que se tienen que respetar.

“Es recurso que no llegó y hasta ahí”, apuntó.

Guajardo Maldonado manifestó que estuvo gestionando este pago hasta el pasado mes de julio, cuando renunció a la Delegación Estatal de Sedatu, por lo que ahora le corresponde insistir en este reclamo al nuevo titular del área Sergio Villarreal Brictson.