Ebria atropella y mata a voceador

Hechos ocurrieron en casetas del Nuevo Puente Internacional; presunta responsable se dio a la fuga
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Un voceador murió atropellado la mañana de este lunes al ser embestido de reversa por una mujer que conducía en presunto estado de ebriedad, misma que consiguió darse a la fuga de elementos federales.

Los hechos ocurrieron sobre uno de los carriles del Nuevo Puente Internacional, donde quedó sin vida el vendedor Alberto Rodríguez, de 65 años de edad, víctima de un severo trauma torácico.

Elementos de Protección Civil acudieron en auxilio del sujeto, pero a su llegada lo encontraron ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia de elementos forenses en el lugar de los hechos.

De acuerdo con testigos de los hechos, la responsable de los hechos es una mujer joven que conducía un automóvil Nissan en color blanco, misma que se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Esta persona intentaba cruzar hacia Estados Unidos, pero se lo impidieron en la caseta de cobro del Puente Internacional, al no tener dinero para pagar el impuesto de cruce.

La mujer se echó de reversa y fue cuando embistió al voceador, pasándole con las cuatro llantas encima y dejándolo herido de muerte, para luego emprender la huida del lugar a toda velocidad.

Se reportó que elementos federales que resguardan el lugar hicieron poco por detener a la mujer al ocurrir el incidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora para recabar las pruebas en torno a este homicidio y dar fe del cadáver, para luego ordenar su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.