Captan a juez agrediendo a su hermana

VIDEO: El también ex candidato de Morena a la alcaldía de Jiménez tiró al suelo a la mujer y la empujó contra las sillas de manera violenta
Compartir:

Chihuahua.- El juez de control y ex candidato de Morena a la alcaldía de Jiménez, Chihuahua, Guillermo Gómez Cortés, fue captado cuando agrede física y verbalmente a su hermana, Carolina Gómez.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa al funcionario discutir con la mujer en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público.

En el lugar, ambas personas sostienen un enfrentamiento presuntamente por un juicio testamentario por bienes en ciudad Parral. Posteriormente, Carolina Gómez le quita el teléfono con la que la grababa su hermano y éste reacciona tirándola en el suelo de forma violenta.

Tras pedir ayuda para ponerse de pie, la mujer reclama al presunto juez su acción y vuelve a bajar la cámara del celular; sin embargo, éste la avienta contra las sillas.

Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

Gómez Cortés fue candidato a la presidencia de Jiménez por Morena en las pasadas elecciones.

a

Abren investigación

La Fiscalía General del estado informó este domingo que abrió una investigación por la agresión que sostuvieron Guillermo Gómez Cortés y su hermana en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

Por medio de un comunicado, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel instruyó a la fiscal de la Zona Sur, Lilia Maldonado, para indagar el caso así como el video que circula en redes sociales y que exhibe las agresiones.

"La Fiscalía General del Estado investigará y actuará con estricto apego a la ley con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en Ciudad Jiménez", subrayó.