Recibirán burócratas aguinaldo y dos quincenas

Sólo en aguinaldo, Gobierno Estatal erogará $270 millones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobierno de Tamaulipas erogará alrededor de 270 millones de pesos para el pago de aguinaldo de los trabajadores, adelantó el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrralah.

Agregó que del 15 al 20 de diciembre se hará el pago de este concepto establecido en la Ley Federal del Trabajo.

“También se les estará otorgando el pago de la primera y segunda quincena de diciembre”, adelantó el funcionario estatal.

Recibirán burócratas

CONTINUARÁ EL AHORRO EN ARRENDAMIENTO DEEDIFICIOS

Unos 20 millones de pesos es lo que pretende seguir ahorrando el Gobierno estatal en 2018 por concepto de rentas de bienes inmuebles.

Nader Nasrralah dijo que este año se obtuvo un ahorro de casi 5 por ciento, que se debió a las negociaciones que se concretaron con algunos arrendatarios para bajar entre 5 y 15 por ciento los precios de la renta.

E incluso, se han quitado de los contratos, metros cuadrados que no se estaban utilizando de algunos edificios, agregó el secretario de Administración. 

“Cada año estamos buscando ser más eficientes en el rubro de bienes que arrendamos por parte del Gobierno del Estado”, expresó.

“Hemos llevado un análisis muy minusioso de cada una de las dependencias de lo que ocupan de espacio, de los metros cuadrados y que no estén inflados los precios”, agregó.