Ex Procurador en apuros

FINALMENTE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE MATAMOROS…dejará de pertenecer a la Secretarías de OBRAS PÚBLICAS, dependencia desde donde EGIDIO TORRE CANTÚ extrajo tantísimos millones de pesos.



Ahí, en la SOP, que estuvo a cargo de MANUEL RODRÍGUEZ MORALES, un sujeto de nombre VICENTE SAINT MARTÍN OCHOA se prestó y gozó del saqueo en la API que se conocía como “Tamaulipas”.



Uno de los negocios emblema del ex gobernador fue precisamente el PUERTO MATAMOROS, su construcción e inicio de operaciones.



Ahora la API-Matamoros pasará a formar parte de la COMISIÓN de ENERGÍA, por aquello del potencial energético inmenso frente al Puerto Matamoros.

Ya se corrigió el anterior…ERROR-NEGOCIO.



HABLANDO DE EX FUNCIONARIOS, Y DEL PODER LEGISLATIVO,…ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA se perfila para vivir uno de sus peores momentos.

Justo cuando creía que haber nadado de ‘muertito’ a su paso como

PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA, le evitaría problemas, precisamente es eso, la OMISIÓN, lo que provocaría que se inicie el JUICIO POLÍTICO que un ciudadano solicitó formalmente al Congreso del Estado contra el ex Primer Abogado del Estado.



Sería la primera solicitud formal de JUICIO POLÍTICO que se pide contra un ex miembro del gabinete de EGIDIO TORRE.



Ojo, no se vaya con la finta de que sólo se podía promover mientras era funcionario, ¡no!



Todavía UN AÑO después de haber dejado el cargo puede ser activado. Y ya lo fue, del que le hablo.



El último Ex Procurador de Egidio, le digo, vivirá sus peores momentos. Alguien tiene que…SER EL EJEMPLO.



POR CIERTO: LUZ VIRGINIA TOGNO MURGUÍA será la nueva presidenta del Patronato de CRUZ ROJA en Tamaulipas.



Así, se oficializa la baja de JOSEFA CÁRDENAS, esposa de JUAN SALINAS, Secretario General de la UAT. La dama ya no se presentaba a la oficina desde hace semanas…



SE ME OLVIDABA: ya se echó abajo la solicitud de creación de TRES PARTIDOS ESTATALES. Uno, sin embargo, pasó a la siguiente fase.

Nuevamente: mucho cuidado porque por esas vías se intentarán colar personajes como EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y compañía, como lo hace ahora mismo HUMBERTO MOREIRA en COAHUILA…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:




a_liceag@hotmail.com