Arrestan a hombre por el olor de sus pies

El hombre se quitó los zapatos mientras viajaba en autobús a su destino, pero esto causó la molestia del resto de los pasajeros
Compartir:

A Prakash Kumar, mientras viajaba en el transporte público en la India, se le ocurrió sacarse sus zapatos y sus calcetines, para ir más cómodo, pero el mal olor de sus pies causó una fuerte molestia a los demás pasajeros.

Los otros pasajeros no aguantaron  más el olor así que lo denunciaron y todos acabaron en la comisaría.

Todo esto ocurrió el pasado 26 de noviembre, cuando todos viajaban a la ciudad de Chandigarh.

‘El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje’, indicó el chofer al explicar que ‘los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato’.

Kumar no sólo se negó a  ponerse de nuevo sus zapatos y sus calcetines, además se puso violento, pues comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

La situación se comenzó a descontrolar, por lo que el conductor junto con los pasajeros fueron a dar a la comisaría de Chintpurni, para denunciar ante la Policía local lo ocurrido.

Las autoridades terminaron deteniendo a Kumar. 

Kumar pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional, pero bajo la advertencia de que no se quitara sus zapatos en lugares públicos.