Checa días y horarios para recoger tu cartilla liberada

También revisa los documentos que tienes que llevar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al personal de conscriptos de la Clase 1998, Anticipados y Remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en 2017 en situación de ‘A Disponibilidad’ o ‘Encuadrado’ podrán acudir a recoger sus cartillas liberadas.

Lo anterior lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la 8 Zona Militar para que acudan a los municipios que les corresponden. 

En el puesto Militar de Seguridad “Oyama” ubicado en el ejido Oyama del municipio de Hidalgo podrán acudir los que correspondan a los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero. 

Checa días y horarios para  recoger tu cartilla liberada

En el puesto Militar de Seguridad ‘San Antonio’ del ejido San Antonio en Jaumave los de municipios de Jaumave, Miquihuana, Bustamante y  Palmillas. 

En ambos puestos Militares estarán las 24 horas del día del 3 al 31 de diciembre. 

En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería para Victoria, Padilla, Güemez, y en la Presidencia de Tula para ese municipio y Ocampo. 

En ambos serán los días sábados y domingo de diciembre de 08:00 a 13:00 horas, a partir del 3 de diciembre. 

En Victoria el Servicio Militar Nacional Encuadrado se realizará la ceremonia de entrega el 2 de diciembre en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería a las 10:00 horas. 

+QUE DEBEN PRESENTAR...

-Identificación Oficial con Fotografía 
-Recibo de Cartilla de Identidad Militar (Validó únicamente original)