Estatales chocan a carro estacionado

Llanta de patrulla se ponchó, provocando que el conductor perdiera el control del volante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una llanta ponchada les jugó una mala pasada a dos agentes de la Policía Estatal la mañana de este viernes cuando atendían un llamado de auxilio, provocando que la patrulla se estrellara contra un automóvil estacionado.

Los hechos ocurrieron sobre Calle 16 y Rafael Balandrano, donde peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos en el lugar del percance.

De acuerdo a las indagatorias de los peritos viales, la patrulla es un sedán Dodge de la citada corporación policiaca, cuyos agentes solicitaron el anonimato por cuestiones de seguridad.

a carro estacionado

Este vehículo circulaba de sur a norte sobre Calle 16 cuando sufrió la avería, proyectándose hacia su derecha e impactando a un coche Mazda en color negro, con placas de la Unión Campesina Democrática, propiedad de un particular.

La colisión dejó cuantiosos daños tanto a la patrulla como al automóvil, siendo necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo policial del lugar de los hechos.

Los agentes estatales manifestaron que el seguro contra accidentes de la corporación cubrirían en su totalidad los daños provocados al coche particular, tras lo cual contactaron al dueño del sedán para acordar los gastos correspondientes.