Pide alcaldía a Policía vigilar 51 obras

Para prevenir robo de cableado y otros materiales
Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira solicitó a la Policía Estatal, que resguarde 51 obras que arrancarán en este mes, para evitar el robo de material.



Julio Fabio Ramos, regidor secretario de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, dijo que esto es a raíz de que delincuentes lograron robar el cableado eléctrico en dos obras que estaban apenas por inaugurarse.



También, por el intento de robo de asfalto en los trabajos que se realizan sobre la Avenida de la Industria.



“Se tendrían que tomar las medidas pertinentes, porque son obras prioritarias que traemos”, dijo.



“Ahora estamos tomando en consideración que están trabajando en la noche, por supuesto que en la noche se exponen más a cualquier situación, entonces sí es bueno que estén al pendiente de que todo eso se desarrolle sin problemas”, comentó.



Dijo que el objetivo es que los trabajos de estas obras que están localizadas en puntos distintos de la ciudad, se desarrollen sin ningún contratiempo.



“Simple y llanamente es que los rondines de la PEA  se amplíen o se mantengan disponibles en esas zonas y en esos horarios por lo menos con más tiempo”.



El regidor dijo que, incluso están evaluando que se contraten veladores para apoyar a la Policía Estatal en la vigilancia.