Prefiere chocar árbol que lastimar a niños

Al quedarse sin frenos, automovilista optó por salir del camino antes que estrellarse contra una camioneta en la que viajaba una familia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista prefirió destrozar su coche antes que lastimar a inocentes, y es que al circular sobre calle Democracia se percató de que su coche se había quedado sin frenos, por lo que arremetió contra un árbol para evitar chocar una camioneta en la que viajaba una familia.

El incidente ocurrió entre calles 18 y 19, a unos metros del colegio Antonio Repiso, a la hora de salida, momento en el que la afluencia vehicular se torna muy alta en ese sector.

Por ese lugar circulaba Luis Manuel Loria, empleado, al volante de un sedán de la casa automotriz Ford, quien manifestó que regresaba a casa de su trabajo cuando se dio cuenta que los frenos de su coche no le respondían.

que lastimar a niños

Al mirar al frente, notó que circulaba una camioneta Pick-up con niños a bordo. Para evitar la colisión con ellos y potencialmente lastimar a alguno de los menores, optó por dar un volantazo, proyectando su coche contra un árbol plantado sobre la banqueta.

El impacto le causó lesiones leves que le fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos. No fue necesario trasladarlo a un centro de salud, pero la colisión dejó inmovilizado su automóvil, por lo que hizo falta una grúa para retirar su coche del lugar y trasladarlo a un corralón para su reparación.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Antonio Díaz.