UCD se desmarca y dice que no abogará por loteros

Sólo defendemos a quien tiene un auto extranjero como herramienta de trabajo: Pedraza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática no tiene relación económica o política con los vendedores de autos irregulares en la frontera norte de Tamaulipas o cualquier otra región de esta entidad. 

La Coordinadora estatal de la UCD, Magdalena Pedraza Guerrero, dijo que no abogará por estos comerciantes ahora que autoridades fiscales federales y estatales están clausurando sus lotes por evadir impuestos y cometer otros delitos. 

Aceptó que algunos de los loteros operaban con logos de la UCD, Onappafa y otras agrupaciones defensoras de dueños de carros irregulares e, incluso, entregaban placas con los escudos de las mismas a sus clientes.

Sin embargo, apuntó, ningún representante de la UCD se dedica a la venta de vehículos americanos, de tal manera que se trata en esos casos de usurpadores algunos de los cuales fueron expulsados hace años de esta organización. 

UCD se desmarca y dice  que no abogará por loteros

Recalcó que la propia autoridad sabe que Antonio Tirado, Ramón Quintanilla y otros disidentes de la UCD han creado este desorden. 

"Yo me deslindo completamente", expresó.

Pedraza Guerrero comentó que la UCD sólo defiende a aquellos tamaulipecos, que utilizan una unidad motriz irregular como herramienta de trabajo, en el campo o la ciudad.