PROFE ATROPELLA Y MATA A INDIGENTE

Docente viajaba con rumbo a San Fernando, donde tiene su plaza laboral, cuando embistió al sujeto en medio de la carretera

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un hombre murió atropellado por un profesor que viajaba con destino a la frontera con destino a su plaza laboral, esto sobre la carretera Victoria-Matamoros.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Víctor N., docente originario de Ciudad Victoria pero que labora en una escuela de San Fernando, hacia donde se dirigía acompañado de su familia.

El lugar de los hechos fue el kilómetro 187+400 de la autopista antes mencionada, a la altura del ejido La Libertad, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre indigente que no pudo ser identificado.

Autoridades de la Policía Federal División Caminos fueron despachados al lugar de los hechos así como agentes investigadores para iniciar con las pesquisas forenses.

Víctor N. señaló a los agentes que circulaba con rumbo a San Fernando de madrugada a bordo de su coche, un Chrysler PT Cruiser, como lo hacía a menudo, pero aquel día estaba lloviendo y la visibilidad en la carretera era muy baja.

Repentinamente, un bulto se atravesó en su camino sin que él pudiera hacer nada por evitar embestirlo. Ese bulto resultó ser un hombre, a quien le quitó la vida de manera accidental.

Al ver lo ocurrido, el profesor mismo llamó a los cuerpos de auxilio y a la policía, con cuyos agentes cooperó durante todo el procedimiento.

El cadáver del indigente fue retirado de la carretera por elementos del Servicio Médico Forense.