Inicia decomiso en lotes de autos ‘chocolates’

Van contra la venta de ese tipo de vehículos. A posesionarios de buena fe, no los molestarán.

Reynosa, Tamaulipas.-  Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para detectar la venta de vehículos americanos o de procedencia ilícita.

El filtro fue instalado en el bulevar Miguel Hidalgo, frente a la plaza comercial Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes, en Reynosa.

El tráfico no se hizo esperar, cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron a un lote de venta de vehículos americanos. 

de autos ‘chocolates’

Algunos automovilistas buscaron vías alternas para llegar a su destino, ya que en el sentido de oriente a poniente estaba hecho un mar de carros.

Finalmente con unas grúas remolcaron las unidades que estaban en venta hacia el corralón del recinto fiscal ubicado en el Puente Internacional Reynosa - Pharr.

La caravana de grúas que remolcó a los autos, fue escoltada por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

de autos ‘chocolates’

Trascendió que los dueños  tienen hasta 10 días para comprobar la propiedad de su unidad motriz, ante las autoridades.

Previamente el Gobierno de Tamaulipas advirtió que realizaría decomisos en lotes de ventas de autos ilegalmente ingresados al país.

de autos ‘chocolates’

También dijo que en su propuesta de Paquete Fiscal 2018, plantearía un esquema para empadronar los vehículos que poseen ciudadanos que los usan para trasladarse y no para comerciarlos.

de autos ‘chocolates’