Denuncian robo, llegan peritos y también roban

VIDEO: Uno de ellos fue grabado por cámaras de seguridad cuando abría un estante y tomaba un teléfono celular
Compartir:

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) fueron exhibidos robando un celular de una tienda de telefonía en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en la cual minutos antes habían irrumpido dos sujetos armados para asaltarla, por lo cual las autoridades habían arribado para recabar evidencia del atraco.

El material fue publicado por Víctor Badillo en el portal Sinpelos.mx, en él se muestra el momento en el cual los delincuentes entran al negocio y amagan a los trabajadores. Después de unos minutos se dan a la fuga con dinero en efectivo y varios artículos electrónicos.

Cuando se recuperaron de la amenaza, los empleados dieron aviso a las autoridades y solicitaron su ayuda para levantar la denuncia correspondiente por el robo. Al negocio, localizado en la avenida Diego Días de Berlanga, llegaron agentes investigadores y peritos. Uno de ellos fue grabado por cámaras de seguridad cuando abría un estante y tomaba un teléfono celular para guardarlo en su bolsillo.

Por su parte, el procurador del estado, Bernardo González, aseguró que los agentes en cuestión ya fueron suspendidos e hizo un llamado a la sociedad a no criticar a toda la institución debido al desvío de uno o dos de sus miembros. De acuerdo con informes extraoficiales, los peritos debieron devolver el objeto robado, a tan sólo unos minutos de haber abandonado el lugar.

Mientras tanto, los dueños del negocio aseveraron que no promoverán una acción jurídica en su contra, por lo que cual sólo se enfrentarían al proceso administrativo interno.