Repite Comapa dosis: hace  corte masivo, luego avisa 

Vecinos de la Alta Vista y Simón Torres denuncian la práctica recurrente 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente la Comapa Victoria avisó por redes sociales, unos minutos antes, a los habitantes de varias colonias, sobre la suspensión del servicio de agua potable.

El sábado, el organismo local notificó siete minutos antes por Facebook del corte programado para las 13:30 horas, en el sector aledaño a la colonia Alta Vista y parte de la colonia Simón Torres.

Lo anterior, debido a los trabajos de reparación de fuga de agua potable que se realizaron en la colonia Altavisa 47 y 48 prolongación Gutiérrez de Lara con privada Esmeralda.

Los vecinos que se dieron cuenta del corte, sólo tuvieron siete minutos para almacenar agua para su uso.

a

SIGUEN LOS PROBLEMAS 
DE LA FALTA DE AGUA

El desabasto de agua potable sigue prevaleciendo en varias colonias de la ciudad.

“¿Y para cuando el agua en la colonia Vamos Tamaulipas?”, expresó un vecino en la publicación de la Comapa.

“Cuando llega el recibo viene completo y si pides que lo ajusten no lo hacen, entonces sería justo tener agua todos los días”, agregó.

El mismo problema se presenta en las colonias Peregrina.

“Yo tengo que irme a vivir a otro lado ya que les pedí una pipa de agua y no han contestado hasta la fecha”, indicó otro internauta.

Desde el mes de marzo se registra en la capital de Tamaulipas un serio problema de falta de agua en diversas colonias y fraccionamientos populares, sin que el Ayuntamiento encabezado por Oscar Almaraz Smer dé atención oportunúa.