Chofer sobreviviente de Transpais necesita tu ayuda

Familiares apelan a la solidaridad de los victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los familiares del señor Manuel Quijas Lozano, chofer de la línea de autobuses Transpais y sobreviviente del accidente del pasado viernes en la carretera Victoria-Monterrey en el ejido Oyama, Hidalgo, buscan donadores de sangre.

“Ocupamos donadores de sangre de cualquier tipo. De todo corazón su familia y el equipo que somos, se los vamos a agradecer”, difundieron en redes sociales. 

Quijas Lozano se encuentra hospitalizado en el Hospital del IMSS Victoria, donde se recupera de las lesiones ocasionadas por el accidente. Su familia busca el apoyo de los victorenses de buen corazón.

a

Las personas interesadas en donar, pueden comunicarse al número (834) 156 2607 con Wendy Quijas, hija el sobreviviente del autobús Transpaís.

“Si pueden y quieren apoyar de otra manera se les agradece y Dios es todo poderoso que no lo dejará caer”.

El pasado viernes, alrededor de las 12:00 horas, un vehículo particular invadió el carril a la altura del kilómetro 58 de la carretera Victoria-Monterrey por donde circulaba la unidad 9536 procedente de Tampico y con destino a Monterrey y que terminó incendiándose por el choque frontal.

Después del impacto, el vehículo particular se incendió y el fuego se se trasladó a la unidad.